• Regístrate
Estás leyendo: Alberto Uribe presenta gabinete de trabajo para Tlajomulco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:11 Hoy

Alberto Uribe presenta gabinete de trabajo para Tlajomulco

La Comisaría de seguridad pública estará a cargo de César Salvador Navarro Esparza.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El alcalde electo de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho presentó su equipo de colaboradores que para su administración.

En la Secretaría General estará Erik Daniel Tapia Ibarra, quien es licenciado en derecho y en 2012 ya había estado en el cargo.

Sandra Deyanira Tovar López llega a Tesorería y es licenciada en informática administrativa por la Universidad Autónoma de Guadalajara, fue coordinadora de seguimiento financiero de inversión pública en la Dirección de Programación y Presupuesto de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Jalisco de 2008 a 2011. A partir de 2012 se desempeñó como Directora de Procesos de Administración en Tlajomulco.

A la Contraloría llega José de Jesús Hernández Gortázar quien es licenciado en derecho, y fue Síndico Municipal del Ayuntamiento de Tlajomulco de enero de 2007 a diciembre de 2010.

En la Coordinación de servicios públicos municipales despachará Luis Octavio Vidrio Martínez y ha desempeñado cargos en el Ayuntamiento durante las administraciones de Enrique Alfaro e Ismael del Toro.

Omar Enrique Cervantes Rivera estará a cargo de la coordinación de participación ciudadana y construcción de comunidad, en la coordinación de desarrollo económico de combate a la desigualdad estará Miguel Osbaldo Carreón; la coordinación de administración e innovación gubernamental estará representada por Gerardo Armando Bollaín y Goytia Balderrama. Contador Público, Director General de Administración del Despacho del Gobernador de 2008 a 2013; Director de Agua Potable y Alcantarillado en el Ayuntamiento de Tlajomulco de 2013 a 2014; y Oficial Mayor de Padrón y Licencias de 2014 a la fecha.

La Comisaría de seguridad pública estará a cargo de César Salvador Navarro Esparza; la Dirección de transparencia la dirigirá Agustín de Jesús Rentería Godínez.

Para el proyecto Cajititlán Sustentable fue nombrado Miguel Ángel León Corrales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.