Derrumbe de casa ‘atrapa’ a cuatro albañiles

Las labores de rescate se extendieron por casi hora y media, pero afortunadamente todos fueron trasladados en estado consciente a un hospital.
Aparentemente, mientras se encontraban baseando la placa de la casa, la cimbra se venció y todo se vino abajo.
Aparentemente, mientras se encontraban baseando la placa de la casa, la cimbra se venció y todo se vino abajo. (Especial)

Monterrey

Cuatro albañiles quedaron atrapados bajo los escombros de una construcción que se derrumbó, en la colonia Plutarco Elías Calles, de Monterrey.

Tres de ellos pudieron ser trasladados a la brevedad a un hospital cercano, por paramédicos de la Cruz Verde, presentando algunas lesiones, pero uno de los trabajadores tardó casi hora y media en ser rescatado.

Para estas labores también fue necesaria la participación de Protección Civil y Bomberos, quienes con mucha cautela liberaron al hombre y lo sujetaron a una camilla especial para inmovilizarlo, pues aparentemente tenía rotas ambas piernas.

Hasta el momento los albañiles no han sido identificados y tampoco se sabe quién responde como encargado de esta obra que se ubica en la calle 12 de Agosto, a la altura de Lincoln.

Aparentemente, mientras se encontraban baseando la placa de la casa, la cimbra se venció y todo se vino abajo, provocando incluso que una de las paredes cayera en el patio de la casa continua, en donde afortunadamente no había nadie.

Con información de Marcial Pasarón