• Regístrate
Estás leyendo: Albañiles ‘piratas’ asaltan en San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:05 Hoy

Albañiles ‘piratas’ asaltan en San Pedro

Dos hombres se hicieron pasar por albañiles para engañar y amagar a la empleada doméstica de una casa, en la colonia Fuentes del Valle.

Publicidad
Publicidad

Dos ladrones que simularon ser trabajadores de una obra, sorprendieron a una empleada doméstica para asaltar un domicilio, ubicado en la colonia Fuentes del Valle, en San Pedro.

Después de que la mujer abriera la puerta y les comentara que esperaran para verificar a la dueña sobre esta versión, uno de los sujetos aventó la puerta de la casa y amagó a la joven empleada.

Posteriormente, los dos sujetos cubrieron de la cabeza a la empleada doméstica con un suéter y le preguntaron en repetidas ocasiones, dónde se encontraban los objetos de valor.

Ante la negativa de la empleada doméstica, quien dijo desconocer dónde estaba el dinero o las joyas, los delincuentes sólo lograron llevarse una pantalla de televisión de 40 pulgadas.

El reporte del asalto movilizó a las autoridades sampetrinas y agentes ministeriales de la Región Centro de Robos, hasta la casa habitación marcada con el número 117 de la calle Río Missouri en su cruce con Río Guayalejo.

Los hechos fueron reportados a la central de emergencias del 911, poco después del mediodía de ayer.

La rápida acción de los delincuentes sorprendió a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.

Sin embargo, a pesar del arribo de las patrullas de ambas corporaciones, los dos albañiles 'piratas' huyeron.

Las autoridades trataron de ubicarlos y analizaron algunas cámaras de seguridad de casas aledañas para tratar de obtener pistas del vehículo que utilizaron para escapar, ya que la empleada no supo aportar más detalles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.