De 3 disparos asesinan a un albañil

Fue localizado en el camino de terracería de la colonia Eduardo Olmos, cerca de las 14:45 horas. Estaba en un predio cuando hombres armados se acercaron y le dispararon.

Torreón, Coahuila

César Guadalupe Luna Rodríguez de 28 años y de oficio albañil, fue asesinado de tres disparos de arma de fuego, sobre un camino de terracería de la colonia Eduardo Olmos, alrededor de las 14:45 horas.

El hecho generó movilización de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército, los cuales acordonaron el área, en espera de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.

César Guadalupe se encontraba dentro de un predio de esa colonia, cuando varios hombres armados se acercaron y le dispararon, provocándole heridas de bala en el pecho, la espalda baja y el brazo izquierdo, por lo que quedó tendido sobre el camino de terracería.

Autoridades ministeriales indicaron que se desconoce el paradero de los responsables. Tras los hechos, se montaron operativos de búsqueda, los cuales arrojaron resultados negativos.

Continúan las diligencias correspondientes para iniciar con las investigaciones. El cuerpo fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.