Detienen a albañil violador de menor de edad en Campeche

Presuntamente, un albañil ingresó a un vivienda mientras los padres de la víctima no estaban y abusó de ella.
Construcción, obra, edificación, albañil.
El trabajador de la construcción ya fue detenido en Escárcega. (Archivo)

Ciudad de México

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Campeche aseguraron a "LTF", por el delito de violación en contra de una menor de edad.

Los hechos que involucran al imputado de 24 años de edad tuvieron lugar el domingo 22 de enero del presente año alrededor de las 18:45 horas.

Según las investigaciones, el inculpado, bajo los influjos del alcohol, ingresó a un predio de una ciudad de Escárcega y aprovechó la ausencia de los padres de una niña para abusar sexualmente de ella.

Después de los acontecimientos el agresor de oficio albañil se retiró del lugar.

Fue hasta el día siguiente cuando un familiar detectó que la ropa interior de la víctima estaba manchada de sangre, lo cual fue reportado a la progenitora.

Ante esta situación, la mamá interrogó a la niña, quien narró lo que le había hecho "LTF", motivo por lo que la progenitora ofendida junto con la menor acudió ante el Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, a interponer formal denuncia.

El representante social solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue concedida, mandamiento judicial al que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron cumplimiento.


ERM