• Regístrate
Estás leyendo: Albañil resbala y cae de azotea en Torreón
Comparte esta noticia

Albañil resbala y cae de azotea en Torreón

Los hechos ocurrieron a las 14:07 horas de este viernes, Eliseo Méndez de 18 años perdió el equilibrio desde una altura de 6 metros.

Publicidad
Publicidad

Un albañil resultó lesionado luego que resbalara accidentalmente y cayera de la azotea, fue auxiliado de inmediato por sus compañeros, mientras que llegaban los paramédicos.

Los hechos ocurrieron a las 14:07 horas de este viernes, en una construcción ubicada sobre el periférico Raúl López Sánchez, a un lado de las instalaciones del Mando Único de La Laguna.

Los primeros reportes indicaron que Eliseo Méndez de 18 años, trabajaba en la azotea de la construcción y resbaló de un altura de 6 metros.

El joven albañil ya no se pudo levantar debido a que tuvo una fractura en el tobillo izquierdo, además fue bajado por sus propios compañeros a la planta baja.

Uno de los socorristas dijo que el accidentado estaba estable y a pesar de las lesiones que presentó su vida no estaba en riesgo.

Cabe señalar que el herido no portaba algún tipo de equipo de seguridad, por lo que el personal de PC, elaboró la acta constitutiva para realizar las investigaciones pertinentes y determinar si son acredores a una multa.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.