• Regístrate
Estás leyendo: Albañil halla osamenta en letrina de casa en Xochimilco
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 06:21 Hoy

Albañil halla osamenta en letrina de casa en Xochimilco

Trabajadores de la construcción dijeron a la policía que encontraron un esqueleto y prendas de vestir al quitar una letrina.
Publicidad
Publicidad

Una osamenta fue encontraban por albañiles mientras escarbaban para hacer una obra en una casa en la calle del Bosque, colonia Barrio San Juan, en el Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco en Xochimilco.

Alrededor de las 13:00 horas del jueves, policías preventivos se presentaron al lugar luego de ser llamados por los trabajadores de la construcción, quienes refirieron que al quitar una letrina encontraron un esqueleto y prendas de vestir.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, al conocer el hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias y trasladar la osamenta al anfiteatro, donde intervinieron especialistas en antropología y medicina forense.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer los hechos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.