• Regístrate
Estás leyendo: Albañil falleció al caer de andamio en Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 07:20 Hoy

Albañil falleció al caer de andamio en Durango

El accidente se registró en una finca en construcción del fraccionamiento Calzada, Julio Flores Gómez de 67 años perdió el equilibrio y cayó al piso de cabeza desde una altura de dos metros.

Publicidad
Publicidad

Un albañil que trabajaba sobre un andamio colocado a dos metros de altura, perdió el equilibrio y cayó, ocasionándose grave herida en la cabeza que terminó con su vida.

El accidente que causó la tragedia ocurrió la tarde del martes, en una finca en construcción del fraccionamiento Calzada.

[OBJECT]Sus compañeros al darse cuenta de la caída y al ver que se encontraba inconsciente, solicitaron ayuda de socorristas de Cruz Roja, quienes al revisarlo confirmaron que se encontraba muerto, por el traumatismo de cráneo severo.

Sobre los pormenores del incidente, su compañero de trabajo indicó que se encontraba parado sobre el andamio de madera, cuando de manera accidental se golpeó con la regla metálica en la cabeza para posteriormente perder el equilibrio y caer de una altura aproximada de 2 metros, quedando sin vida en el lugar.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público y del departamento de servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para necropsia de rigor y donde será entregado a familiares.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.