• Regístrate
Estás leyendo: Alarman en SP falsos empleados de Gas Natural
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:33 Hoy

Alarman en SP falsos empleados de Gas Natural

Cuando los vecinos intentan corroborar la visita con la empresa, los sospechosos huyen del lugar.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de San Pedro se encuentran alarmados por la presencia de sujetos que se hacen pasar por empleados de una empresa de gas natural y que presuntamente tienen intenciones de robar casas-habitación.

Ayer fueron reportados dos casos en las colonias Pedregal del Valle y El Rosario, en donde los vecinos no permitieron la entrada de los supuestos empleados de la compañía, quienes aseguraban que tenían un reporte de fuga.

Al darse cuenta que los vecinos llamaban a la empresa para corroborar si enviaron empleados para hacer dichas revisiones, los sujetos, quienes iban con uniformes de la compañía, emprendieron la huida.

"A mi mamá le fueron a timbrar diciendo que eran de Gas Natural, vestidos con el uniformes, dizque uniforme, ¿verdad?, así bordadito, que decía: 'Gas Natural', la camioneta con el logotipo de Gas Natural, y todo.

"(Y dijeron): 'Venimos porque hay una fuga, nos dijeron, tenemos que entrar', así el rollo, y mi mamá: 'No, qué raro, aquí no hay fuga'. Mi mamá habló allá a Gas Natural y no, que era mentira, y en eso los pelados se fueron", comentó una vecina sampetrina.

Añadió que también fueron a casa de su hermana, en la colonia Pedregal.

"Le habló la muchacha a mi hermana, y mi hermana (dijo): 'Claro que no, no los dejes pasar, no hay fuga, que no pasen'. Y volvieron a ir en la tarde", expresó la habitante sampetrina.

La vecina comentó que, por lo que alcanzaron a escuchar de los sujetos, se dedujo que tenían acento colombiano.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.