Procurador descarta localización de Alan Pulido

Asegura que no se sabe nada del jugador desde que varios hombres armados lo interceptaron al norte de Ciudad Victoria.
Ismael Quintanilla, Procurador del Estado de Tamaulipas
Ismael Quintanilla, Procurador del Estado de Tamaulipas (Especial )

Ciudad Victoria

El procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, confirmó la privación de la libertad y no localización del jugador Alan Pulido, al desatarse rumores de su aparición.

Quintanilla declaró que no se pueden dar muchos datos de esta investigación pero que se sabe que al salir de una fiesta, al norte de Ciudad Victoria, fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero.

La familia fue atendida por instrucciones del gobernador, y se cuenta con el apoyo de distintas corporaciones tanto estatales como federales para la búsqueda del futbolista.

"El secretario de Gobernación me instruyó para que las fuerzas federales atiendan este asunto y nos apoyen en la localización de esta persona", comentó.

Por otra parte, el procurador aprovechó para desmentir algunos comentarios que han comenzado a circular, en los que se rumora que Pulido ya apareció o que todo fue falso.

"Tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado o se hayan comunicado con la familia, seguiremos pendientes y estaremos atendiendo esta situación y habiendo una información concreta estaremos en condiciones de dárselas", aseguró