Se ahorca un obrero por problemas con su pareja

Fue precisamente su concubina quien descubrió el cuerpo de Oscar Salazar Osorio de 38 años

Tehuacán

Un obrero que tenía problemas con su pareja sentimental optó por ahorcarse en el interior de su domicilio, donde fue encontrado alrededor de las 13 horas de hoy, informó la policía municipal.

El agente del ministerio público en turno se trasladó a la calle 30 Oriente y Álvaro Obregón número 300 en la colonia Lomas de la Soledad de esta ciudad, para hacer el levantamiento de cadáver de Oscar Salazar Osorio, de 38 años de edad.

Esta persona fue descubierta sin vida por su compañera Marien Cuevas Hernández, quien regresaba a este domicilio acompañada por su abogado para recoger algunos objetos de su propiedad que ahí tenía y que había dejado pero le informó que regresaría para llevárselos al haberle advertido a su concubino que se separaría de él.

Al abrir la puerta se dio cuenta que el hombre tenía atada al cuello una soga que amarró a la puerta, estaba muerto.

Cuevas Hernández declaro que ella había optado por separarse de Oscar Salazar al sufrir de maltrato, inclusive había presentado una denuncia en la agencia del ministerio público que fue registrada con el número 1249-2014-Tehua por el supuesto delito de violencia familiar.