Se ahorca en hotel de Madero tras asesinar a esposa en Puebla

Según las autoridades,el individuo buscó la zona sur del estado de Tamaulipas para esconderse, pero tal parece que el remordimiento fue demasiado y decidió quitarse la vida.
Cuando los empleados pudieron abrir la habitación encontraron al sujeto colgado.
Cuando los empleados pudieron abrir la habitación encontraron al sujeto colgado. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Un sujeto de nombre Arturo Valeriano Maldonado se quitó la vida ahorcándose en una habitación del hotel "La Central" en Ciudad Madero, habría huido a esta zona luego de haber asesinado a su esposa en la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Puebla y esconderla en la cajuela de un automóvil.

Fue el domingo a medio día cuando en la unidad habitacional antes mencionada, fue encontrado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

El cadáver estaba escondido en la parte trasera del automóvilcompacto, propiedad de la empresa cervecera "Modelo", el cual llevaba cerca de una semana abandonado en la calle 34 Poniente, a la altura del número 3511.

Luego de que las autoridades de ese municipio realizaran el levantamiento del cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde le fue aplicada la autopsia arrojando que perdió la vida tras recibir varias puñaladas en la cabeza.

Ayer por la tarde, sus familiares acudieron a la morgue donde identificaron a la fémina como Magallanes Sosa Pérez, de 32 años, la cual buscaban desde la semana pasada.

Las investigaciones arrojaron que la ahora occisa mantenía una relación de matrimonio con Arturo Valeriano Maldonado de 37 años de edad y con domicilio en la colonia "El Salvador" de la ciudad de Puebla.

Valeriano llegó el miércoles por la tarde a hospedarse al hotel cerca de las 16:00 horas registrándose con un nombre falso, pero fue al filo de las 20:30 cuando salió y no tardó ni 5 minutos en regresar, pues presuntamente fue a comprar la soga, ya que se apreciaba nueva.

Al medio día del jueves se le venció el cuarto por lo que una de las empleadas fue a tocar la puerta sin recibir respuesta, cuando pudieron abrir lo encontraron colgado.