Joven de 16 años se ahoga en estanque

La tarde de ayer el menor acudió con su familia a la Hacienda Piedra Blanca de Parras y decidió meterse a nadar. El padre asegura haberlo perdido de vista un momento hasta que vio el cuerpo flotando.
Adolfo se metió a nadar y como todo estaba tranquilo, no se percataron que de repente desapareció.
Adolfo se metió a nadar y como todo estaba tranquilo, no se percataron que de repente desapareció. (Milenio Digital)

Parras de la Fuente, Coahuila

Adolfo de 16 años, con domicilio en el ejido Porvenir, municipio de Parras, Coahuila se ahogó en un estanque que se ubica en la pequeña propiedad denominada Hacienda Piedra Blanca.

El padre del menor indicó que acudieron al estanque para pasar un rato agradable en familia. 

El padre del menor, Ramiro Rodríguez de 40 años, dijo que se metió a nadar al estanque y de repente ya no lo vio por ningún lado hasta que su cuerpo salió a flote, pero ya sin vida.

La tarde del miércoles, a través del sistema de emergencias 911 se reportó una persona ahogada, por lo que los elementos de la Policía Investigadora pertenecientes a la delegación Laguna II, de la PGJE, con sede en San Pedro, pero destacamentados en Parras, acudieron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

Al llegar al lugar, los policías ministeriales se percataron que el cuerpo del menor ya había sido sacado por el padre del menor, siendo él mismo quien les dio los datos generales de su hijo. 

Cabe señalar que al lugar de los hechos también llegaron los peritos de la delegación Laguna II, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo subieron a su unidad para llevarlo a la morgue donde se le practicaría la necropsia de ley.


LMG