Encuentran a hombre sin vida flotando en canal de riego

A las 11:00 horas Bomberos de Gómez Palacio y agentes de la DEI y del Ministerio Público se trasladaron hasta el ejido San José de Viñedo para rescatar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.
Encuentran a hombre sin vida flotando en canal de riego
Encuentran a hombre sin vida flotando en canal de riego (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo de un hombre sin vida flotando en las aguas de un canal de riego fue encontrado esta mañana. A simple vista se le apreciaron una serie de golpes en su rostro y en la espalda por lo que esperan los resultados de la necropsia para determinar que causó su muerte.

Fue cerca de las 11:00 horas que se comenzaron a recibir una serie de llamadas a través del sistema de emergencia 066, donde se solicitaba apoyo de personal de Bomberos hasta el poblado San José de Viñedo, ya que en las aguas del canal de riego flotaba un cuerpo.

Los rescatistas arribaron hasta el brazo del canal Sacramento ubicado entre los ejidos San José de Viñedo y 13 de Marzo, donde encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, quien flotaba en los 50 centímetros de agua que quedaban acumulados en el brazo del canal de riego.

Tras atarlo con una cuerda se dio aviso al personal Ministerial del área de homicidios quien junto con personal de Servicios Periciales y Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudieron al lugar a dar fe del hecho.

El hombre sólo portaba un pantalón de mezclilla en color azul marino y sin camisa. El agente Ministerial ordenó que su cuerpo fuera trasladado a la morgue.

Momentos después del traslado, acudieron unas personas quienes dijeron buscaban a su familiar y podría tratarse del hombre encontrado en el canal. Al mostrarles unas fotografías fue reconocido como César Antonio Palacios Borrego, de 40 años de edad.

Hasta el momento se desconocen mayores datos de su muerte ya que se esperan los resultados de los estudios para determinar si fue ahogamiento u homicidio.