Encuentran hombre ahogado en Canal

Se logró el rescate del cuerpo de un joven que se ahogó en las aguas del Río Nazas desde el domingo por la tarde, cuando al encontrarse en estado de ebriedad decidió meterse a nadar.
Ahogado en el canal de Sacramento
El hombre que perdió la vida fue identificado en el mismo lugar como José Luis Arguijo Flores, de 25 años de edad y con domicilio en la ciudad de Torreón. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Cerca de las 10:00 horas del martes se logró el rescate del cuerpo de un joven que cayó a las aguas del Río Nazas desde el domingo por la tarde.

El hallazgo se dio en el canal de Sacramento, a la altura de la colonia Unidos Venceremos en Lerdo, cuando dos jóvenes que caminaban por el lugar, se percataron del cuerpo flotante y solicitaron el apoyo de personal Militar, quienes emplearon un cable para detener el cuerpo y que no siguiera flotando, finalmente lo depositaron sobre un puente peatonal.

Personal de Bomberos de Lerdo y rescatistas de los Buzos Castañeda lo buscaban desde el domingo por la tarde, ya que el fallecido se encontraba en un convivio familiar en el paraje Las Monedas, ubicado en Ciudad Juárez, Durango, cuando al encontrarse en estado de ebriedad, decidió entrar a las aguas del Río Nazas a nadar sin que pudiera salir.

En el lugar de los hechos se presentaron el agente de Homicidios, personal de servicios periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes corroboraron el hecho.

El hombre que perdió la vida fue identificado en el mismo lugar como José Luis Arguijo Flores, de 25 años de edad y con domicilio en la ciudad de Torreón.