Encuentran cadáver en el canal Sacramento

El pasado domingo, Juan Manuel de la Cruz tras un accidente de motocicleta cayó en las aguas, a la altura del poblado San Sebastián, fue encontrado hoy a las 10:00 horas.
A la altura del poblado 29 de Agosto en Gómez Palacio, fue localizado esta mañana por vecinos de la zona.
A la altura del poblado 29 de Agosto en Gómez Palacio, fue localizado esta mañana por vecinos de la zona. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo de un hombre de 29 años de edad, que se encontraba atrapado en las compuertas del canal Sacramento, a la altura del poblado 29 de Agosto en Gómez Palacio, fue localizado esta mañana por vecinos de la zona.

Fue minutos después de las 10:00 horas, que se comenzaron a recibir una serie de llamadas a través del sistema de emergencia 066, en el que se daba a conocer el cuerpo de un hombre que flotaba en las aguas del canal.

Minutos después, arribó el personal de Bomberos de Gómez Palacio, quienes se encontraban cerca del área en la búsqueda de tres personas que se encuentran en calidad de desaparecidas en las aguas del canal.

La búsqueda de Rafael continúa por parte del personal de Bomberos así como por los Buzos Castañeda.

Una vez que arribaron a las compuertas en el kilómetro 23, del poblado en mención, se pudo corroborar por las señas particulares del hombre, que se trataba de Juan Manuel de la Cruz Ávalos, de 29 años de edad, quien cayó a las aguas del canal desde la madrugada del domingo.

A las 02:00 horas del domingo, se dio aviso de un percance vial en el que participaron dos motocicletas, a la altura del poblado San Sebastián, cuando a un costado del canal, se impactaron de frente las dos unidades.

En una de ellas, viajaba Juan Manuel acompañado de Rafael Lozano Pérez, de 36 años, ambos con domicilio en el poblado San Felipe y quienes tras el impacto, cayeron al suelo y fueron eyectados hacia las aguas de riego, sin que hasta el momento haya sido localizado el cuerpo de Rafael.

El otro motociclista de nombre José Ramírez Vallejo, de 23 años de edad, terminó lesionado sobre el pavimento e internado en el Hospital General de Gómez Palacio.

Así mismo, continúan con la búsqueda de Jonathan Almeida García, de 23 años de edad, quien ya cumplió diez días desde que cayó al canal Sacramento, tras jugar unas competencias con un amigo y su cuerpo no ha logrado ser encontrado.