En canal Sacramento continúa búsqueda de cuerpo de joven

Personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio no han logrado ubicar los restos de Jonathan Almeida García, de 23 años, quien se aventará al agua desde el pasado domingo.
Un hombre cayó al canal de Sacramento en Gómez Palacio y no logró salir.
Jonathan se aventó al canal a la altura de su domicilio en la calle Benito Juárez, en la casa marcada con el número 246, sin que sus familiares se percataran de ello. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Tras cuatro días de haberse aventado a las aguas del canal Sacramento en Gómez Palacio, luego de jugar competencias con un amigo para cruzar el mismo canal, el personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, continúan con las labores de búsqueda sin lograr la ubicación del cuerpo.

Lo anterior se dio a conocer por el titular del departamento de Protección Civil, Alonso Gómez, quien aseguró que desde el domingo por la noche, se han implementado una serie de operativos de búsqueda con el personal de Bomberos, para tratar de ubicar el cuerpo de Jonathan Almeida García, de 23 años de de edad con domicilio en la colonia Sacramento.

El personal de Bomberos estuvo realizando búsquedas en el mismo canal pero a la altura del poblado San José de Viñedo, sin lograr ubicar su paradero.


Se recordó que fue el domingo por la noche, cuando se pidió auxilio a través de los sistemas de emergencia, ya que dos jóvenes se encontraban en el agua del canal, al acudir a la altura del bulevar Lázaro Cárdenas, se entrevistaron las autoridades con Emilio Olvera Salazar de 23 años de edad, quien dijo que se encontraba con Jonathan jugando competencias para cruzar el canal y de pronto él ya no salió.

Se hizo hincapié en que Jonathan se aventó al canal a la altura de su domicilio en la calle Benito Juárez, en la casa marcada con el número 246, sin que sus familiares se percataran de ello.

Este jueves por la mañana, el personal de Bomberos estuvo realizando búsquedas en el mismo canal pero a la altura del poblado San José de Viñedo, sin lograr ubicar su paradero. Los familiares del hoy occiso, no se han separado del personal.