Encuentran cadáver flotando en el canal Sacramento

El cuerpo de Justino Ramírez Cardoza, de 37 años de edad, fue rescatado por el personal de Protección Civil y Bomberos a la altura de la colonia Santa Rosa en Gómez Palacio.
La madrugada del jueves, Ramírez Cardoza se aventó a las aguas del canal Sacramento.
La madrugada del jueves, Ramírez Cardoza se aventó a las aguas del canal Sacramento. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo de Justino Ramírez Cardoza, de 37 años de edad y con domicilio en Lerdo, quien la madrugada del jueves se aventara a las aguas del canal Sacramento, deprimido tras haberlo abandonado su mujer, fue encontrado esta tarde flotando en las compuertas del Canal Sacramento, a la altura de la colonia Santa Rosa en Gómez Palacio.

Tras los recorridos que realizaba el personal de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública de Gómez Palacio, se pudo observar cómo el cuerpo flotaba entre las aguas, pasando las compuertas del Canal Sacramento.

Luego del hallazgo, se realizaron una serie de maniobras para poder detener el cuerpo con mecates y que no se alejara del lugar. Se dio aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien acudió al lugar del hallazgo junto con personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para dar fe del deceso.

De igual manera, se dio aviso al personal de Bomberos y Protección Civil de Lerdo, quienes se encontraban con los familiares del fallecido, realizando más rondines de búsqueda en otros extremos del Canal y arribaron al lugar, donde fue reconocido plenamente. Su cuerpo fue llevado a la morgue.