Encuentran hombre ahogado en Gómez Palacio

Las autoridades competentes comprobaron la identidad del fallecido con una credencial de elector hallada entre sus pertenencias. 
De inmediato los operativos retiraron el cuerpo del agua.
De inmediato se retiró el cuerpo del agua. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de una pila localizada cerca del entronque La Loma en la carretera de Gómez Palacio, por lo que ante el reporte, agentes de las diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar para corroborar el aviso. 

Se informó que los agentes de peritos, al inspeccionar entre sus pertenencias, encontraron una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), registrada a nombre de Mario Estrada Castruita, de 55 años de edad. 

La investigación inicial no descubrió huellas de violencia por lo que es probable que el individuo se haya ahogado accidentalmente. 

Sin embargo, será el médico legista, cuando finalizada la necropsia, determine las verdaderas causas que provocaron su fallecimiento. 

Al arribar los elementos policíacos al lugar, se dio parte a la Policía Investigadora del Estado, donde al llegar solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.De esta manera dieron fe del hallazgo e iniciaron las investigaciones del caso. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley, a fin de entregrar más tarde el cadáver a sus familiares.


rcm