Aparece hombre ahogado en Canal de Sacramento

La edad del cuerpo se calcula entre 35 a 40 años, hasta el momento se desconoce su identidad, como seña particular tiene un tatuaje en el pecho con el nombre "Alberto". 
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo de un hombre con golpes en el rostro, fue encontrado flotando en el agua cerca de las compuertas de la colonia Ampliación Santa Rosa, por lo que ya se comenzaron con las averiguaciones para determinar las causas de su muerte. 

Esta tarde alrededor de las 16:00 horas, fue reportado a la línea de emergencias que dentro del canal Sacramento, se encontraba un cuerpo, por lo que una unidad de bomberos y de Protección Civil atendió el llamado. 

Los bomberos comenzaron con los trabajos para sacar el cuerpo del hombre, quien vestía pantalón de mezclilla negro y playera negra. 

Una vez fuera del agua, el cuerpo fue entregado a los agentes en turno del Ministerio Público, quienes encontraron que el hombre no tenía identificaciones consigo, ni tampoco otros articulos de valor, además presentaba golpes en el rostro y cabeza. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, quien tiene como seña particular, un tatuaje con el nombre de “Alberto” en el pecho, además es moreno, de cabello corto y de entre 35 y 40 años. 

El cuerpo fue trasladado a los separos del semefo, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, pues no se descarta la posibilidad de que hubiera sido golpeado, asaltado y arrojado al canal. 


rcm