Encuentran cuerpo de hombre ahogado en el Pánuco

El cuerpo de Miguel Cruz García fue rescatado por elementos de la Armada de México a la altura de la colonia Moralillo Chico.
La tragedia se registró casi al anochecer.
La tragedia se registró casi al anochecer. (Pablo Reyes)

Tampico

La tarde de este sábado encontraron el cuerpo de quien por nombre llevo Miguel Cruz García, quien junto a un compañero de trabajo acudieron al caudaloso río Pánuco, después de una jornada laboral.

Sin embargo, fue arrastrado por la fuerte corriente del afluente hasta que se perdió de vista, lo que generó en su acompañante el temor y solicitó el auxilio correspondiente para ayudar a su colega.

Dicha situación movilizó a personal de Protección Civil, así como elementos de búsqueda y rescate de la Secretaría de Marina los cuales se adentraron a bordo de lanchas para localizarlo.

Estos hechos se registraron el viernes casi al anochecer en los márgenes de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Tampico.

La información proporcionada por la corporación de Bomberos, fue que se trasladaron rápidamente para prestar la ayuda, recorriendo las orillas del río y adentrándose a bordo de lanchas para localizar al trabajador.

Fue este sábado que elementos de la Marina lograron ubicar el cuerpo la altura de la colonia Moralillo Chico.