Taxi cae dentro de hundimiento en la Morelos

Un gran agujero se formó en el cruce con la calle Rodríguez, donde por fortuna el conductor no sufrió lesiones, sin embargo el abra continuaba expandiéndose.
Elementos del departamento de Bomberos de Torreón acudieron a apoyar.
Elementos del departamento de Bomberos de Torreón acudieron a apoyar. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven taxista conducía esta noche por la avenida Morelos, cuando a la altura de la Rodríguez, el piso literalmente se abrió. Un agujero gigante casi devoró a la unidad.

Por fortuna, el conductor logró salir del coche que quedó ahí bajando cada vez más. Lo bueno es que el taxista no llevaba pasaje, apenas iba a recoger a unas personas.

Una patrulla de Seguridad Pública que pasaba por el lugar se percató de lo sucedido y se solicitó apoyo a Bomberos de Torreón que acudieron.

Mientras, se escuchaba como iban cayendo a un charco que corría debajo de la carpeta asfáltica, pedazos de tierra, de concreto y pavimento que golpeaban al hacer contacto con el líquido.

Una grúa llegó para levantar el vehículo. Se presume que el agujero corresponde a algún trabajo previo de Simas, aunque también los oficiales policíacos consideraron que podría ser el Canal de la Perla.