• Regístrate
Estás leyendo: En Aguascalientes, cae presunto jefe de sicarios de 'Los Talibanes'
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 19:13 Hoy

En Aguascalientes, cae presunto jefe de sicarios de 'Los Talibanes'

Los elementos de la SSP detuvieron a Ricardo, 'Dragón' o 'Richard', quien contaba con una orden de aprehensión.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes detuvieron al presunto jefe de sicarios de un grupo delictivo que opera en Zacatecas, mediante un trabajo de inteligencia realizado gracias a la coordinación e intercambio de información entre las autoridades de ambas entidades.

Mediante un operativo, ayer los elementos de la SSP detuvieron a Ricardo, Dragón o Richard, quien contaba con una orden de aprehensión librada en Zacatecas, por los delitos de secuestro agravado y robo.

El personal operativo llevó a cabo su detención cuando realizaba la compra-venta de un vehículo, en el cruce de las calles Paula Jiménez Yáñez y Siglo XXI, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.

De acuerdo con información de inteligencia, el detenido operaba en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Ojocaliente, Fresnillo y Luis Moya.

Mientras que se logró establecer que en Aguascalientes se dedicaba a la compra-venta de vehículos, en un negocio que había instalado al sur de la ciudad, para tratar de pasar desapercibido ante las autoridades.

Luego del trabajo de inteligencia realizado por la SSPE, en coordinación con la Fiscalía General, notificaron la información a las autoridades ministeriales de Zacatecas, quienes posteriormente solicitaron a las autoridades judiciales la orden de aprehensión.

Una vez asegurado, fue puesto a disposición en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para luego trasladarlo a Zacatecas, por personal de la Policía Ministerial de dicha entidad, en donde se le vincula en diversas carpetas de investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.