• Regístrate
Estás leyendo: Agresores que apuñalaron a un hombre, en prisión preventiva
Comparte esta noticia

Agresores que apuñalaron a un hombre, en prisión preventiva

Seguridad

Los hechos se dieron en Ajalpan en 2017, cuando la víctima fue lesionada con armas blancas por los detenidos.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que luego de presentar elementos de prueba en contra de Fernando José "N." y José Alfredo "N.", logró que la autoridad judicial los vinculara a proceso por el delito de lesiones calificadas.

Los hechos ocurrieron el 27 de octubre de 2017 en el municipio de Ajalpan, donde los hoy detenidos interceptaron a una persona que circulaba en una bicicleta y la lesionaron con instrumentos cortocontundentes, siendo trasladado a un nosocomio.

Una vez que los presuntos agresores fueron detenidos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien inicio la carpeta de investigación 3646/2017/TEHUACÁN.

Derivado de los datos de prueba que la Fiscalía de Investigación Regional recabó y aportó, el Juez de Control los vinculó a proceso y les dictó prisión preventiva oficiosa.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.