Procuraduría capitalina identifica al agresor de un cura

La Procuraduría capitalina confirmó que el hombre que apuñaló a un sacerdote es originario de San Luis Potosí gracias a que el detenido proporcionó un nombre que fue verificado.

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó que el agresor del sacerdote Miguel Ángel Machorro no es de Francia ni de Estados Unidos sino de San Luis Potosí.

En una tarjeta informativa, la dependencia detalló que durante una audiencia de control el atacante proporcionó un nombre el cual fue investigado por la Policía de Investigación.

TE RECOMENDAMOS: Apuñalan a padre en Catedral Metropolitana de la CdMx

Luego de una búsqueda en base de datos y en fuentes abiertas ubicaron a una persona del sexo masculino con el mismo nombre que proporcionó el detenido, con residencia en San Luis Potosí.

El implicado cuenta con un perfil público en una red social en la que se pudieron observar diversas fotografías.

Mediante dos llamadas telefónicas al 911, personas originarias de San Luis Potosí proporcionaron el mismo nombre que dio el individuo.

El lunes por la noche el hombre, de alrededor de 28 años, atacó al sacerdote al finalizar una misa en la Catedral Metropolitana; durante su detención dijo ser originario de Estados Unidos y en otra versión se mencionaba que era francés.


nerc