• Regístrate
Estás leyendo: Agresor de mujer es detenido en Centro Histórico de Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 02:50 Hoy

Agresor de mujer es detenido en Centro Histórico de Puebla

El hombre arremetió de forma física y verbal ante la transeúnte, se desconoce el motivo de los hechos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y operadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), aseguraron a un hombre que agredió física y verbalmente a una mujer en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Policías Estatales Turísticos recibieron una alerta por parte del C5, donde se detallaba que en las calles 2 norte y 16 poniente, un masculino arremetía en contra de una transeúnte.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a dos asaltantes, intntaron darse a la fuga.

Inmediatamente los elementos estatales implementaron un operativo para ubicar al responsable, logrando el aseguramiento de Alejandro “N.”, de 39 años de edad, que fue interceptado en las calles 12 oriente y 6 norte, a bordo de un vehículo marca Nissan.

Cabe hacer mención que al lugar acudió una patrulla de la Unidad de Atención Inmediata “Mujer Poblana Libre de Violencia”, para brindar apoyo a la afectada.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.