En dos agresiones separadas mueren dos jóvenes durante la madrugada

Dos personas más fueron heridas por arma de fuego en la colonia San Onofre.

Guadalajara

Durante la madrugada del martes se registraron dos eventos independientes en los que murieron dos personas en el municipio de Guadalajara.

El primer caso que se registró alrededor de las 4:30 horas fue en la colonia San Onofre donde fueron agredidos a balazos tres jóvenes cuando, a decir de uno de ellos, se dirigían a la farmacia.

La agresión la realizó un hombre que viajaba en un auto compacto en color blanco sobre los cruces de las calles Hacienda Cofradía del Rosario y Hacienda La Purísima.

En el lugar perdió la vida un menor de edad identificado como Guillermo de 17 años y resultaron lesionados Mauricio Íñiguez de 18 y una mujer de 16 años identificada como Berenice.

El agresor escapó del lugar y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

El otro caso donde murió una persona, fue en una riña entre pandilleros alrededor de las 5 de la mañana en la colonia Oblatos donde perdió la vida José de Jesús Díaz de 18 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Hacienda La Mariscala al cruce con Hacienda La Campana donde el joven murió por una herida con un objeto punzo cortante.