Sujetos disparan contra agentes del GATE

Fue en un operativo realizado ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio en Torreón, tras la agresión contra elementos municipales en la Plaza Mayor. No hay lesionados.

Torreón, Coahuila

La noche del sábado se registró un tiroteo contra unidades de la DSPM, en donde perdió la vida un oficial y dos elementos femeninos resultaron lesionadas.

Posterior a estos hechos, se movilizaron integrantes de diversas corporaciones policiacas, para tratar de dar con el vehículo agresor, que en su momento se dijo, era una camioneta Patriot en color blanco.

Mientras hacían rondines en colonias del sur oriente, un convoy de elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), fue agredido a tiros, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio. No se dieron características de los vehículos en los que viajaban los agresores.

En esta ocasión, los agentes resultaron ilesos informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado Delegación Laguna I.

No se dio a conocer si los oficiales agredidos repelieron el ataque o si hubo lesionados o fallecidos de parte de quienes les dispararon.