Continúan malos tratos contra mamá de reportera

Haide Ambriz Padilla señaló que este viernes, su madre que fue detenida por el delito de fraude agravado no había almorzado y que tampoco le habían dejado tomar agua, ni ir al baño.
La reportera Haide Ambriz Padilla dijo que continúan los malos tratos hacia su madre, quien fue detenida por el delito de fraude agravado.
La reportera Haide Ambriz Padilla dijo que continúan los malos tratos hacia su madre, quien fue detenida por el delito de fraude agravado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Ante Derechos Humanos, la reportera Haide Ambriz Padilla ratificó denuncia por malos tratos dirigidos contra su madre María de Jesús Padilla, quien fue detenida por el delito de fraude agravado.

Señaló que este viernes, su madre no había almorzado y que tampoco le habían dejado tomar agua, ni ir al baño, por lo que además de ratificar la denuncia bajo el número 1/2016/083, también decidió hacerlo público.

"En el penal de Saltillo que está certificado internacionalmente, les quitan el agua. El escrito que envié hoy, es en Torreón, porque hoy la trajeron otra vez sin desayunar. Traía la misma botella de agua que le dejé ayer en el penal de Saltillo cuando fui a verla".

El proceso continúa. En Derechos Humanos de Saltillo, dijo, a la señora le tomaron fotos de los golpes que recibió de parte de los elementos ministeriales en Torreón al momento de ser detenida.