Mi hermano es de ‘mecha corta’: regidor de Metepec

Jair Garduño Montalvo pidió a su hermano, el dueño del Rolls Royce, que se presente en la procuraduría para resolver el problema y afrontar la sanción correspondiente por sus actos.

Ciudad de México

El regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo, aseguró que su hermano Emir, conocido en redes sociales como Lord Rolls Royce, es de mecha corta y tiende a tener actitudes violentas como las del pasado 9 de mayo, cuando junto con sus escoltas agredió a un automovilista en Toluca.

“Decimos aquí en mi pueblo es de mecha corta, la verdad, pero esto no justifica estos hechos, estos actos, yo reprocho estos actos”, dijo el regidor en entrevista para Milenio Televisión.

Agregó que desconoce qué fue lo que ocurrió y por qué se comportó así su hermano, ya que no ha podido comunicarse con él desde el día de los acontecimientos, sin embargo, “cualquier razón no justifica este acto de violencia, siempre debe prevalecer el diálogo ante cualquier diferencia”.

El regidor recomendó a su hermano presentarse a la procuraduría para tratar de arreglar el problema.

“Todos cometemos errores, tenemos lapsos que nos hacen cometer cierto tipo de acciones y lo más recomendable es presentarse a la procuraduría y arreglar el problema de la mejor manera que es dando la cara y afrontando cualquiera que sea la sanción”, indicó.

Cuestionado sobre en dónde está su hermano, Jair Garduño respondió que lo desconoce y que lo único que sabe es que vive en Metepec, así como su familia y sus dos hijos.

Se deslindó de los hechos, pues dijo: “yo no me puedo vincular en hechos que no competen a mi actuar, de lo que hacen mis familiares, amigos (…), yo no me puedo hacer responsable”.

Le ofreció una disculpa al automovilista agredido y dijo que si en algo podría ayudar para solucionar el problema está en la disposición de hacerlo.