Agreden sexualmente a una menor en Ixtlahuacán de Los Membrillos

La adolescente resultó gravemente lesionada tras ser apuñalada con un cuchillo durante el forcejeo con su agresor.  
Por la gravedad de las heridas, la menor fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Civil.
Por la gravedad de las heridas, la menor fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital Civil. (Cortesía)

Guadalajara

En el marco del Día Internacional de la Niña, una menor de 12 años fue agredida sexualmente y apuñalada por un sujeto desconocido, en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos.

Al filo de las 08:00 de la mañana, policías municipales se movilizaron hasta un predio de siembra de maíz ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Puerta del Sol, tras el reporte de una joven inconsciente.

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a la adolescente gravemente lesionada de una puñalada. La pequeña, de aproximadamente 12 años, explicó a los oficiales que alrededor de las 06:40 de la mañana, al ir caminando por una brecha rumbo a la escuela, un hombre vestido con uniforme de policía la sujetó por la fuerza de un brazo y a jalones se la llevó hasta el terreno de siembra.

La víctima narró que su agresor la despojó de sus prendas de vestir y después la ultrajo, pero fue durante el forcejeo cuando el violador la apuñaló con un cuchillo.

En el sitio las autoridades aseguraron como evidencia el pants color azul del uniforme deportivo que llevaba puesto la menor.

Por la gravedad de las heridas que presentaba la menor fue necesario trasladarla en helicóptero hasta el Hospital Civil en donde es atendida.

La Fiscalía General del Estado desplegó un operativo en la zona para localizar al agresor, quien se espera sea localizado gracias a la descripción física que dio la menor.

GPE