Detenido por invadir domicilio de su ex pareja en Tepatitlán

Un hombre amenazó a su ex mujer para que volviera con él, por lo que la mujer pidió ayuda a elementos de la policía. 

Tepatitlán

Un hombre fue denunciado por quien fuera su pareja sentimental en Tepatitlán, acusado de entrar por la fuerza a la vivienda donde reside la fémina, con la presunta intención de agredirla.

Según reportó una mujer, de nombre Martha López de Alba, de 32 años y vecina de la calle Reforma, en Tepatitlán, eran las 02:40 horas de este domingo, cuando su ex pareja, de nombre Raúl Navarro Navarro, de 40 años, ingresó por fuerza a la vivienda y amenazó a la fémina con agredirla físicamente si no reanudaban su relación sentimental.

Entre la misma ofendida y otros moradores de la vivienda, sacaron por la fuerza a la vía pública a Raúl Navarro, quien desde la calle seguía profiriendo amenazas e insultando a López de Alba, por lo que ésta decidió llamar a la policía municipal, llegando una patrulla minutos después.

Los oficiales se llevaron detenido al sujeto, luego de ser señalado por los mismos vecinos como el autor de las amenazas a la mujer, quien refirió que habían sido pareja, pero decidió dejar al hombre en días pasados, al ser éste una persona muy agresiva, sin embargo la separación había molestado a Navarro Navarro, quien desde entonces exigía a Martha López que regresara con él.