Agreden a balazos a pareja en Tlaquepaque

La agresión ocurrió en las confluencias de las calles Valles de Guadalupe y Francisco Silva Romero.

Guadalajara

Una pareja que viajaba en una camioneta con placas del estado de Michoacán, fue agredida a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Tlaquepaque, las dos personas se encuentran graves en un hospital.

La agresión tuvo lugar en las confluencias de las calles Valles de Guadalupe y Francisco Silva Romero, poco después de las 19:00 horas de este lunes.

De acuerdo con la policía municipal, la camioneta X Terra de color blanco, donde viajaban las víctimas, fue interceptada por una camioneta Tornado de color rojo. Los ocupantes de éste último automotor abrieron fuego en contra de la pareja para después escapar perdiéndose entre las calles.

Automovilistas que pasaban por el lugar al darse cuenta de lo que había sucedido llamaron al 911. Paramédicos de la Cruz Verde llegaron para auxiliar a los lesionados, los cuales fueron llevados a la Cruz Verde Marcos Montero de Tlaquepaque.

Los técnicos en urgencias médicas dijeron que ambas personas presentaban por lo menos tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En la escena del crimen la policía aseguró varios casquillos calibre 9 milímetros. Más tarde se informó que los lesionados dijeron llamarse María Concepción García, de 48 años y Juan José Romero, de 45.

GPE