Se enfrentan delincuentes y policías en Tetlán Río Verde

La agresión ocurrió en Hacienda el Lencero y Hacienda la Calera. Horas después una mujer falleció por heridas de bala en la clínica 110. 
El automóvil Honda quedó estacionado afuera de la clínica 110.
El automóvil Honda quedó estacionado afuera de la clínica 110. (Cortesía)

Guadalajara

Fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró la noche del domingo en calles de la colonia Tetlán Río Verde, en Guadalajara, luego de que varios hombres dispararan en contra de una pareja que viajaba a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en Hacienda el Lencero y Hacienda la Calera, en ese lugar, los ocupantes de un automóvil Sonic Chevrolet abrieron fuego en contra de una pareja que iba en un automóvil Honda de color gris.

Al escuchar los balazos los vecinos llamaron al 911. El reporte fue atendido por elementos de la policía de Guadalajara, los cuales al llegar al lugar de la emergencia fueron recibidos a balazos. Una vez que los gendarmes lograron repeler la agresión detuvieron a tres personas del sexo masculino que tripulaban el Sonic.

Durante la refriega, el automóvil Honda se dio a la fuga.

Las autoridades señalaron que dentro del automotor Chevrolet se aseguraron tres cargadores abastecidos calibre 9 milímetros, así como una pistola del mismo calibre y un rifle AR-15.

Más tarde, a la clínica 110, llegó una pareja herida de bala. La mujer, quien presentaba varios impactos de bala, falleció minutos después.

GPE