Taxistas agreden a batazos a un Uber

Una señora y sus hijos todavía se encontraban arriba del auto cuando comenzaron a atacarlos.
Taxistas agreden a batazos a un Uber

Apodaca

Un grupo de taxistas agredieron a batazos a un Uber que se encontraba bajando pasaje en la plaza Sendero La Fe, en Apodaca.

Una mujer con varios niños apenas iba abriendo la puerta del auto cuando otros hombres comenzaron a golpear la unidad con bates, por lo que tuvieron que correr para evitar salir lastimados.

Todo esto fue grabado por un testigo anónimo y en el video se observa que por lo menos tres taxis, dos blancos y uno verde acorralan al chofer de Uber para bajarse a golpearlo con bates.

Al respecto de estos hechos, el director de la Agencia Estatal de Transporte, Jorge Longoria, comentó que no tienen identificados a los taxistas que trabajan en esta base, pero que investigarán quiénes están envueltos en estos actos, mismos que calificó como delictivos.

"Hoy andarán nuestras unidades por ahí y seguramente ministeriales también, tratando de recabar información de algunas cámaras de vigilancia para poder detectar las placas o las condiciones de los vehículos", comentó Longoria.

El titular de la AET cree que además estos podrían ser taxis robados, por lo que investigarán a quién perteneces las placas.

"Estos no son taxistas, son rufianes que utilizan los taxis para escudarse en eso.

"No sabemos si estos son taxis robados y los utilizaron para esto, supongo que así sería porque son totalmente identificables, e investigaremos las cámaras para dar con los propietarios", agregó.

FSAD