• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a balazos a cuatro personas en Encarnación de Díaz, dos mueren
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 07:06 Hoy

Agreden a balazos a cuatro personas en Encarnación de Díaz, dos mueren

Los dos sobrevivientes al ataque fueron trasladados en estado grave a un hospital de Aguascalientes. 

Publicidad
Publicidad

En el municipio de Encarnación de Díaz, esta tarde se registró una agresión a balazos en contra de cuatro personas: dos fallecieron y dos más se debaten entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:30 horas, en la calle Circuito Rodríguez al cruce con Rodríguez y Calvillo, en la colonia San Pablo, en el centro de dicho municipio.

Reportes preliminares señalan que un comando armado a bordo de varios vehículos arribó a un domicilio, donde estaban las víctimas y abrieron fuego en su contra. En el lugar quedaron tendidos sobre la calle, justo a un costado de una camioneta Lincoln, con placas del estado de Aguascalientes, los cuerpos de dos hombres.

Las personas que lograron sobrevivir fueron trasladadas por la Cruz Roja de Encarnación de Díaz al hospital Hidalgo, en el estado de Aguascalientes.

Las autoridades señalaron que en la escena del crimen quedaron varios casquillos, cinco vehículos que estaban estacionados sobre la calle presentan impactos de bala. Los atacantes ya son buscados por la policía.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.