• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a balazos a dos hombres en Lomas de Oblatos, uno muere
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 20:48 Hoy

Agreden a balazos a dos hombres en Lomas de Oblatos, uno muere

Mientras platicaban, un sujeto a bordo de una motocicleta les disparó. El lesionado se encuentra en estado delicado

Publicidad
Publicidad

La noche del lunes, en la calle Hacienda Zincunegui a su cruce con Hacienda La Calera, en la colonia Lomas de Oblatos, un hombre que viajaba en una motocicleta disparó contra dos sujetos que platicaban.

Tras escuchar las detonaciones y a las víctimas clamando ayuda, los vecinos se comunicaron al 911. El reporte provocó la movilización de cuerpos de seguridad.

Paramédicos y policía arribaron minutos más tarde al sitio en donde se confirmó el fallecimiento de un joven, una segunda persona fue llevada a la Cruz Verde Planetario en donde la reportan en estado delicado de salud.

La policía acordonó un perímetro de la calle Hacienda Zincunegui, para preservar los indicios del crimen. El cadáver del hombre asesinado fue llevado a la morgue.

La Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el inició de las investigaciones para dar con el paradero del homicida.

MC
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.