• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a balazos a dos hombres en Acatlán de Juárez, uno murió
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 02:10 Hoy

Agreden a balazos a dos hombres en Acatlán de Juárez, uno murió

El otro sujeto resultó gravemente herido tras el ataque a balazos que ocurrió en el poblado La Resolana.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Dos hombres fueron blanco de un atentado a tiros en el municipio de Acatlán de Juárez, uno falleció y otro se debate entre la vida y la muerte.

Al filo de las 07:00 de la mañana, elementos de la policía municipal se movilizaron hasta el poblado La Resolana, ubicado a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego afuera de una vivienda.

Cuando los uniformados arribaron al lugar encontraron a dos hombres tirados sobre una calle empedrada en medio de un charco de sangre, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos del municipio.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron que una de las víctimas ya estaba muerta, mientras que otra logró sobrevivir, el lesionado fue trasladado a un hospital del municipio de Villa Corona, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Testigos mencionaron a la policía municipal que los agresores fueron varios sujetos que escaparon en una camioneta blanca.

Elementos de la Fuerza Única Regional montaron un operativo para dar con el paradero de los sospechosos los cuales lograron darse a la fuga.

En la escena del hecho se localizaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros. El occiso fue identificado como Leonel A, de 35 años, mientras que el herido dijo llamarse Jorge P, de 34.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado, inició la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.