• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a policías municipales de Jalostotitlán
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 02:15 Hoy

Agreden a policías municipales de Jalostotitlán

Dos elementos resultaron heridos, uno de gravedad.

Publicidad
Publicidad

Los enfrentamientos entre civiles y elementos de corporaciones estatales y municipales continúan en el estado de Jalisco. De acuerdo a reportes, la tarde de este martes fueron agredidos elementos de la dependencia de seguridad pública del municipio de Jalostotitlán, ubicado en la zona Altos de la entidad.

De acuerdo a los reportes policiacos, entre cuatro y cinco camiones pick up circulaban por el municipio. Se identificó que una de ellas era una Ford Lobo de color blanco y otra camioneta Sierra también de color blanco.

Estos vehículos circulaban por la carretera libre Jalostotitlán-San Juan de los Lagos y al pasar por una glorieta ubicada en la colonia Ricardo Lara se inició una agresión. Las personas que viajaban en estas unidades iban armadas y dispararon a los elementos de la comisaría municipal.

La camioneta de la policía municipal era tripulada por dos uniformados que resultaron heridos ante el ataque constante de armas de fuego. Uno de los elementos se reportó con gravedad al recibir dos disparos en tórax. Para su atención fue trasladado a un hospital de la región. El otro policía resultó herido al recibir un rozón en el brazo y fue enviado a la Cruz Roja del municipio.

Derivado de la agresión, la camioneta de la Policía Municipal registró varios impactos de proyectil de arma de fuego en el lado del copiloto. Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE).

De acuerdo a los propios reportes, no se precisó si los atacantes fueron detenidos por lo que se presume que estos habrían escapado del sitio donde ocurrió la agresión. La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha otorgado información al respecto.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.