• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a pareja en tienda de abarrotes, en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:10 Hoy

Agreden a pareja en tienda de abarrotes, en Tlajomulco

Una mujer murió en el lugar de la agresión, mientras que el hombre que la acompañaba logró escapar, sin embargo chocó el vehículo en que viajaba.
Publicidad
Publicidad

Dos sujetos irrumpieron en una tienda de abarrotes para agredir a tiros a una pareja, en el lugar falleció la mujer, el hombre logró sobrevivir, pero mientras escapaba de los sicarios en un vehículo chocó.

El ataque tuvo lugar en la calle Lomas de Tejeda, en Lomas de San Agustín, municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Al filo de las 12:00 horas, en el 911 se recibieron varios reportes alertando de una persona lesionada por arma de fuego en dicho domicilio.

Cuando arribó la policía al sitio, se confirmó la existencia de una mujer tirada en el piso e inconsciente por los balazos que recibió. Paramédicos de la Cruz Verde del municipio confirmaron su deceso.

La escena del crimen fue acordonada para preservar los indicios, mientras esto sucedía, en la carretera a Morelia, a la altura del cuartel militar, un vehículo Honda City color blanco, que transitaba de norte a sur, colisionó contra la barra de contención, para después volcar y terminar en los carriles contrarios.

El conductor fue asistido por paramédicos de la Cruz Verde, quienes señalaron que la persona presentaba varias lesiones de bala, una de ellas en el cráneo.

El sujeto narró que al momento del accidente escapaba de un grupo de hombres que minutos antes habían asesinado a su pareja sentimental en una tienda de abarrotes.

El herido fue llevado consiente a puesto de socorros. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión. La Fiscalía investiga el hecho.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.