• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a menor a 'pedradas' y queda en coma
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:27 Hoy

Agreden a menor a 'pedradas' y queda en coma

Los hechos se registraron durante una fiesta en San Pedro, durante este viernes.
Publicidad
Publicidad

El menor Kevin Huitrón Moreno de 14 años y vecino de la colonia Agua Nueva en San Pedro, fue golpeado por unos sujetos de los que se dijo, son de la colonia La Concha.

Se informó que el menor se encontraba en una fiesta pasada la media noche de este viernes, cuando se hizo una riña y fue agredido con un block y a pedradas, pegándole en la cabeza.

El joven herido fue llevado al Hospital General, pero sus lesiones eran graves y tuvo que ser trasladado a la ciudad de Torreón, para su valoración ya que su estado de salud lo reportaron como grave.

Sobre el hecho, las autoridades ministeriales señalaron que los agresores no fueron identificados por lo que se abrirá una carpeta de investigación para dar con ellos.

Amigos del menor señalaron que Kevin se encuentra en coma y por ello para solventar los gastos médicos realizaran lavado de autos en la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Agua Nueva, frente al Hospital General.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.