• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a hombre sin motivo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:25 Hoy

Agreden a hombre sin motivo

Manuel de Jesús Ávila, fue atacado por un sujeto a quien reconoció como ''El Chango'', quien le provocó heridas con una navaja en el abdomen. Por lo que fue llevado al Hospital General 450 de Durango.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre fue apuñalado durante la tarde del domingo, aparentemente sin razón alguna, en el poblado Cueva Blanca, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, del Estado de Durango.

El herido responde al nombre de Manuel de Jesús Ávila de 26 años.

El hecho ocurrió cuando Manuel de Jesús caminaba por una de las calles del poblado, con rumbo a su domicilio y de pronto un sujeto, a quien identificó como “El Chango”, salió a su paso y de entre sus ropas sacó un arma blanca con la cual procedió a agredirlo, causándole una herida penetrante en el abdomen. [OBJECT]

A la clínica acudió el Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento del ingreso del herido y de los hechos.

Autoridades policiacas y de la fiscalía, comenzaron con las averiguaciones necesarias para encontrar al presunto responsable, identificado como “El Chango” y así aplicar la ley a quien resulte culpable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.