• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a dos personas a balazos en Tlajomulco, una muere
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:27 Hoy

Agreden a dos personas a balazos en Tlajomulco, una muere

El crimen ocurrió en la colonia San Sebastián el Grande.
Publicidad
Publicidad

Movilización de autoridades de seguridad se registró la tarde de este lunes en la avenida Jesús Michel González, en la colonia San Sebastián el Grande, en Tlajomulco, tras el hallazgo de un hombre muerto a balazos y otro más lesionado. 

La escena del crimen se localiza sobre camino al rastro. 

Un reporte anónimo realizado al 911 alertó a la policía municipal, ya que el denunciante señalaba que dos personas habían sido lesionadas a tiros en el mencionado domicilio. 

Cuando llegaron al lugar de la emergencia las autoridades se confirmó la existencia de un masculino occiso y otro más con vida. 

La persona que logró sobrevivir fue llevada a recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN EL SAUZ 

Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado en la colonia El Sauz, en Guadalajara. El crimen ocurrió frente a la mirada de varias personas que caminaban por la calle Isla Gomera al cruce con Jaime Torres Bodet. 

Reportes informativos emitidos por las autoridades señalan que los homicidas le dispararon a la víctima desde un vehículo en movimiento.

Según testigos, el automotor estaba pintado de color gris. 

Tras registrarse la agresión comenzaron a llegar múltiples reportes al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia. 

Policías y paramédicos respondieron al llamado de auxilio, sin embargo, cuando arribaron al punto la persona ya había fallecido. 

En la escena del crimen la policía encontró casquillos percutidos de arma corta.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.