• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a balazos a cuatro hombres en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:33 Hoy

Agreden a balazos a cuatro hombres en Tlajomulco

 Dos hombres fallecieron tras la agresión que ocurrió dentro del Fraccionamiento Santa Fe.

Publicidad
Publicidad

Sujetos armados con rifles de alto poder, ingresaron a un domicilio del Fraccionamiento Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, para agredir a balazos a cuatro personas, dos de las cuales murieron.

El crimen ocurrió poco después de las 23:00 horas del lunes, en un domicilio ubicado en el Closther 47, en el citado fraccionamiento, en los límites con Chulavista.

Reportes emitidos por las autoridades municipales de seguridad de Tlajomulco señalan que, cuatro personas se encontraban en la casa cuando varios hombres armados ingresaron de manera violenta.

Una vez dentro abrieron fuego en contra de las víctimas, dos murieron de manera instantánea y dos más lograron sobrevivir.

Uno de los cadáveres quedó tendido en un sillón ubicado a un costado de la puerta de ingreso, el segundo cadáver fue localizado tirado en el piso, entre la cocina y la sala.

La primera persona asesinada presentaba una herida de bala en el cráneo, el otro occiso presentaba una lesión en la espalda.

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a la Cruz Verde. Agentes del área de homicidios investigan.

Los cuerpos quedaron bajo resguardo del Servicio Médico Forense (Semefo).

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.