• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a balazos a cuatro en la colonia Independencia, uno muere
Comparte esta noticia

Agreden a balazos a cuatro en la colonia Independencia, uno muere

Sujetos que descendieron de dos vehículos dispararon contra los jóvenes que se encontraban afuera de un conjunto de departamentos, ubicados de la calle Batallón de San Patricio al cruce con Monte Everest.

Publicidad
Publicidad

En la colonia Independencia, municipio de Guadalajara, cuatro jóvenes fueron agredidos a balazos la noche de este miércoles: tres quedaron heridos y uno más murió.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas afuera de un conjunto de departamentos ubicados de la calle Batallón de San Patricio al cruce con Monte Everest.

Los primeros reportes señalan que las víctimas se encontraban conviviendo cuando dos camionetas al parecer marca Ford, modelo Lobo, se estacionaron frente a ellos.

De ambos automotores descendieron un número indeterminado de sujetos, los cuales dispararon sin mediar palabra alguna, después escaparon a toda velocidad.

Familiares de las víctimas al escuchar los balazos salieron de la calle para ver lo que había sucedido, al ver a los jóvenes lesionados llamaron al 911.

Policías de Guadalajara llegaron al lugar de los hechos minutos más tarde, pero fueron agredidos a golpes por los familiares de los afectados, minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Verde se hicieron presentes para brindarle los primeros auxilios a los sobrevivientes.

Se informó que dos de los heridos se encontraban graves de salud, el tercero recibió un tiro en la pierna, mientras que el cadáver tenía múltiples heridas.

De manera extraoficial se dijo que los agresores son pandilleros de la zona, la policía implementó un operativo para ubicarlos, detenerlos y llevarlos ante la justicia.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.