• Regístrate
Estás leyendo: Agosto cierra con 20 muertos en accidentes viales
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:24 Hoy

Agosto cierra con 20 muertos en accidentes viales

A pesar de los operativos como Radar o Alcoholímetro, los percances se sigue presentando, siendo el mes de mayo el que registra la cifra más alta, al cerrar con 23 decesos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las cifras de personas fallecidas en accidentes viales, poco a poco han aumentado, hasta llegar a uno de los números más altos en lo que va del año, registrando al cierre del mes de agosto, un total de 20 personas fallecidas, entre ellas tres mujeres. El mes de mayo registra la cifra más alta, al cerrar con 23 decesos.

A pesar de los operativos como Radar o Alcoholímetro, los decesos en accidentes viales continúan en aumento, sin que hasta el momento, las autoridades de Tránsito y Vialidad, tanto en Gómez Palacio como en ciudad Lerdo,[OBJECT] logren que los conductores disminuyan la velocidad al conducir y manejen con precaución.

Las carreteras como la Gómez Palacio-Jiménez, Bulevar Ejército Mexicano, la carretera libre a Durango y la carretera que conduce a Tlahualilo, Durango, han sido las vialidades que son testigo de los percances viales en los que se incluyen volcaduras, choques alcance y atropellamientos, en que las personas pierden la vida luego de terminar, prensados o aplastados por sus mismas unidades.

En el caso de las personas que mueren al ser atropellados, la mayoría de ellos se han registrado al caer la noche y sobre el periférico, donde las personas responsables, huyen para escapar de la ley y así no ser señalados por delitos como el homicidio culposo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.