• Regístrate
Estás leyendo: Agentes de Tamaulipas entrenan en Unidad especial de Texas
Comparte esta noticia

Agentes de Tamaulipas entrenan en Unidad especial de Texas

La estrategia del gobierno para el combate a la inseguridad incluye esta capacitación, además de coordinación y comunicación permanente, según el informe.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Operaciones Especiales del Gobierno de Tamaulipas asistieron a entrenamientos conjuntos con oficiales de la Unidad Especial Anticrimen del Condado Starr. 

Por primera vez en la frontera de Tamaulipas y Texas, los agentes mexicanos se capacitan como parte de la estrategia del gobierno tamaulipeco en el combate a la inseguridad. mediante la coordinación y comunicación permanente con autoridades del sur de Texas. 

Los policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas y los agentes policiacos del Condado Starr, compartieron técnicas, información y mejores prácticas durante el curso celebrado en Rio Grande City, comunidad que colinda con Ciudad Camargo, Tamaulipas. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.