• Regístrate
Estás leyendo: Agentes de Tránsito detienen a asaltante de gasolinera
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:23 Hoy

Agentes de Tránsito detienen a asaltante de gasolinera

La unidad circulaba por el sector cuando sucedió el atraco en la intersección de Aztlán y Rangel Frías, por lo que su apoyo fue solicitado.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, justo después de cometer un asalto con violencia a una gasolinera en el cruce de Aztlán y Rangel Frías.

En la colonia Moctezuma, dos delincuentes arribaron y asaltaron de manera violenta el establecimiento mencionado para después intentar huir a bordo de un taxi.

Sin embargo, las víctimas solicitaron el apoyo de la patrulla 81718 que se encontraba circulando sobre la avenida Aztlán en ese instante, la cual rápidamente comenzó a seguir al vehículo de alquiler.

Fue en el cruce de la citada arteria con la calle Pontevedra donde se logró la detención de quien se identificó como Mario Alberto Cantú Martínez, de entre 20 y 15 años de edad, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades quienes sospechan que esté vinculado a otro asalto que ocurrió en una gasolinera muy cercana a la afectada, momentos antes del narrado suceso.

Trascendió que también el taxista tendrá que declarar ante las autoridades para determinar si sería o no cómplice del robo cometido.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.