• Regístrate
Estás leyendo: Agentes de la FSPE ahora tienen miedo
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 22:12 Hoy

Agentes de la FSPE ahora tienen miedo

Elementos de policía vial se niegan a trabajar, refirió elemento de la FSPE; señala que todos tienen miedo.
Publicidad
Publicidad

“De hecho, todos tenemos miedo, pues aunque no seamos tránsitos, pues somos parte de la corporación. Somos compañeros de trabajo”, comentó un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y del cual se omite su nombre por seguridad. La anterior declaración se dio luego de los hechos ocurridos en el municipio de Salamanca, donde seis policías viales que estaban desarmados y sin chalecos antibalas fueron asesinados por pistoleros en la calle Sol, de la colonia La Gloria.

El mismo elemento de seguridad señaló que posterior a lo ocurrido se implementó un operativo de captura de los agresores, el cual no tuvo mayores resultados ya que no se tiene el móvil del ataque, ni información sobre posibles amenazas de los elementos.

“Hicieron operativo. No agarraron a nadie. Desgraciadamente no, ellos salen huyendo lo más rápido posible”, comentó el elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Otro elemento de la misma corporación que pidió se guardara anonimato, comentó que tras el multihomicidio, elementos de la Policía Vial se negaron a trabajar, aunque señaló desconocer si se han presentado denuncias.

“Tránsito la verdad ni anda trabajando ¿Nadie quiere trabajar?, a mí me dijeron que había muchos que ya no querían trabajar”, comentó el elemento de seguridad

CALLES DE SALAMANCA SIN ELEMENTOS DE POLICÍA VIAL

Posterior a las declaraciones de los elementos de seguridad, MILENIO realizó un recorrido por las principales vialidades de Salamanca, donde se pudo constatar la ausencia de cuerpos de la Policía Vial.

Cabe señalar que las propias oficinas del Centro Administrativo de Seguridad Ciudadana “C-4”, donde se realizan trámites viales, permanecieron cerradas, argumentando que había una falla en el sistema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.