• Regístrate
Estás leyendo: Agente de PGR protagoniza accidente en San Pedro
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:14 Hoy

Agente de PGR protagoniza accidente en San Pedro

El percance ocurrió sobre bulevar Antonio L. Rodríguez, entre Gonzalitos y Miravalle, donde fueron encontradas latas de cerveza y un arma con certificación de la Sedena. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Marilú Oviedo

Un elemento de la Policía Federal Ministerial de la PGR protagonizó un aparatoso accidente en bulevar Antonio L. Rodríguez, entre Gonzalitos y Miravalle, en el municipio de San Pedro.

El conductor de la camioneta tipo Silverado perdió el control de la unidad al impactarse contra los muros que se encontraban sobre el camellón y terminó volcado.

En el vehículo viajaban cuatro hombres, de los cuales tres huyeron de lugar, dejando la música encendida y latas de cerveza esparcidas en el punto.

Aarón Alberto López Alfaro, de 34 años, identificado como policía federal ministerial de la Procuraduría General de República, resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde.

En el sitio se encontró también un arma con certificación de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Debido a la fuerte movilización por parte de las autoridades, fue necesario el cierre de la circulación a la altura del Puente Miravalle hasta la avenida Gonzalitos.

Elementos de Protección Civil, así como efectivos de Fuerza Civil, acudieron hasta el lugar para acordonar el área.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.